A partir de este mes, dos nuevas rutas aéreas nacionales comenzarán a operar de manera semanal hacia Puerto Vallarta: Chihuahua y San Luis Potosí. Ambos vuelos serán ejecutados por TAR Aerolíneas.
Durante julio pasado, Bernardo Illanez, director general de la publicación StarNews (la cual se distribuye dentro de los aviones de dicha aerolínea), dio a conocer el vuelo hacia Chihuahua, el cual comenzó a operar desde el 1º de agosto de 2020. De la misma manera, Germán Ralís, secretario de Turismo de Jalisco y Ángel García, director comercial de TAR Aerolíneas, anunciaron el correspondiente a San Luis Potosí, que comienza a volar el 20 de agosto de 2020.
Asimismo, García reveló que también existen intenciones de abrir rutas hacia las ciudades de Toluca y Querétaro, por lo que ya se realizan las gestiones necesarias para ver la factibilidad de comenzar a explorar estos trayectos hacia nuestro destino.
Estas rutas aéreas se complementan con las ya existentes hacia Guadalajara y Aguascalientes que opera TAR Aerolíneas, así como de otras aerolíneas que van hacia Ciudad de México y Monterrey, entre otras ciudades mexicanas.
De acuerdo con las encuestas y registros de algunos de los principales realtors locales que Vallarta Real Estate Guide ha entrevistado en los últimos 12 meses, tanto San Luis Potosí como Chihuahua son mercados emergentes que buscan invertir en bienes raíces de Vallarta · Nayarit, destino que se ha posicionado como un lugar muy atractivo para los mexicanos que desean una propiedad para vacacionar.
“Para Puerto Vallarta, San Luis Potosí y Chihuahua son mercados muy prometedores que ayudarán a propiciar una mayor cantidad de visitantes para conocer las bellezas naturales y culturales de cada ciudad”. —Germán Ralís, secretario de Turismo de Jalisco.