Durante el open house personalizado, se explicó que para aprovechar la ubicación de esta plaza junto a la Marina Nuevo Vallarta, existe un plan maestro para la construcción de tres muelles (que albergarán hasta seis yates al mismo tiempo), así como la habilitación de un helipuerto en la parte alta del edificio. Se proyecta que estas remodelaciones concluirán en diciembre de 2016.
“Un proyecto de esta naturaleza, no solo le brinda infraestructura de calidad al destino, sino que demuestra que la Riviera Nayarit sigue siendo una atractiva área para las inversiones inmobiliarias”, comentó Ignacio Benítez, bróker propietario de Green Realty Mexico.
Inaugurada en 2011, el Nuevo Vallarta Plaza Business Center es un moderno centro de negocios que cuenta con más de 30 espacios comerciales y de oficinas, así como restaurantes con terraza.
“Esta plaza, además de estar rodeada por un entorno de negocio nacional y extranjero, se encuentra en medio de una industria turística de primer nivel. Cuenta con estupendas vías de ingreso y próximamente será el único centro de negocios de la región al que se podrá llegar por vía terrestre, marítima y aérea”, comentó Angélica Ugalde, directora general de Capital & CO Property.