Concluido en 2011 y actualmente con poco más del 70 % de unidades vendidas, el conjunto residencial fue diseñado y construido por la prestigiada compañía Central de Arquitectura, fundada por los arquitectos José Sánchez y Moisés Ison. Nima Bay ofrece departamentos de una a tres recámaras y cuenta con un fitness center, spa, piscinas, terraza, área lounge, snack bar, zona de jacuzzis, club de propietarios, áreas verdes y estacionamiento.
Alexis Silva Brisset, socio de la agencia representante del inmueble, expresó que la principal intención del evento fue motivar la comercialización de las unidades entre brókeres externos, ya que se ha realizado un interesante ajuste en los precios y se oferta una atractiva comisión por venta.
“Los clientes y las agencias inmobiliarias van a encontrar en Nima Bay un producto de alta calidad basado en un concepto urbano contemporáneo, ubicado en una de las zonas con más vitalidad de la ciudad. Este es un momento estratégico excepcional para invertir en Puerto Vallarta y aquellos que estén interesados en adquirir una propiedad para rentar, tendrán un retorno sobre inversión muy rápido”, mencionó Alexis Silva Brisset.