BMW Group reforzó su presencia en Jalisco con la inauguración de Naosa Puerto Vallarta, el quinto punto de ventas en el estado para la comercialización de sus marcas BMW y MINI.
Ubicado sobre la Carretera a Tepic 5755, Las Juntas, este showroom está integrado por la recepción, oficinas para ejecutivos, sala de espera y el área designada para la entrega de los autos. Adicional a eso, cuentan con un almacén para refacciones, un taller de servicio, área de inventario y estacionamiento para clientes. En materia de sustentabilidad, la edificación cuenta con luces LED y paneles solares para la producción de energía eléctrica.
Para la apertura del nuevo dealer se realizó un evento el pasado 3 de junio de 2021, donde se contó con la presencia de distintos directivos de BMW Group y del Grupo Automotriz Naosa, así como de clientes VIP. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Maru Escobedo, CEO de BMW Group México, quien agradeció a los presentes y comentó que “Jalisco es uno de los estados con mayor crecimiento de México, por lo que representa una región de suma importancia para BMW Group. Estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio e instalaciones a nuestros clientes, por lo que seguiremos trabajando con nuestros aliados estratégicos para brindar excelencia y calidad a través de nuestras marcas”.
En la ceremonia del corte del listón participaron Matthias Schlesiger, CEO de Financial Services México y Latinoamérica; Alexander Luhn, director regional de Operaciones de Ventas; Maru Escobedo, CEO de BMW Group México; Ricardo Humphrey, director de MINI México y Latinoamérica; y Diego Camargo, director de postventa en México y Latinoamérica; entre otras personalidades.