Desarrolladores e inversionistas de Susurros del Corazón, la incorporación más reciente a la cartera de Auberge Resorts Collection, colocaron la primera piedra de este desarrollo ubicado en Punta de Mita.
El complejo albergará un hotel boutique de lujo con 62 residencias con vista hacia al océano en donde podrán alojarse sus selectos huéspedes y también contará con una comunidad de 30 propiedades privadas (con unidades de tres, cuatro, cinco y seis recámaras), las cuales ya están siendo comercializadas por la firma inmobiliaria Riviera Partners Realty.
El desarrollo, erigido frente al mar y con acceso directo a la playa, está enclavado en un entorno natural incomparable, con una comunidad que celebrará a la cultura boho-chic de las pintorescas ciudades costeras de México. Los precios iniciales oscilarán entre los cuatro millones de dólares.
De acuerdo con la cadena de resorts, las propiedades estarán diseñadas en armonía con el medio ambiente y entre las amenidades que podrán disfrutar sus residentes está un área de piscinas con terraza y un spa inspirado en la cultura de la región.
La empresa encargada de la construcción es SV Capital, liderada por Mark Cooley. Con sede en Denver, esta compañía ha trabajado exitosamente en desarrollos ubicados alrededor del mundo, combinando las mejores amenidades y un alto sentido de atención al detalle.
“Susurros del Corazón será una experiencia completamente nueva en Punta de Mita, una que abraza al espíritu de playa relajado y que equilibra perfectamente el lujo y la accesibilidad”. —Craig Reid, director ejecutivo de Auberge Resorts Collection.