El Centro de Diseño Las Juntas cuenta con un nuevo establecimiento enfocado en decoración e interiorismo. Se trata de Casa del Mar, el nuevo showroom del diseñador Jerry Campos y el artista Eduardo Ojeda, quienes cuentan con una trayectoria de más de 10 años en el área de Bahía de Banderas y han realizado proyectos en otras ciudades de México.
Para celebrar, los socios llevaron a cabo un coctel de inauguración al que asistieron algunos de sus clientes, familiares y amigos. Durante el evento, los invitados presenciaron la ceremonia de corte de listón y realizaron un tour por la tienda de dos niveles, la cual despliega una amplia colección de muebles, artículos para el hogar y piezas de arte destinados a dotar de vida los espacios de cualquier residencia en la playa.
Casa del Mar es la tercera tienda establecida por Campos y Ojeda, luego de Contemporary House y DC Furniture Collection. A diferencia de estas últimas, su más reciente creación tiene una propuesta que presenta materiales naturales como la parota blanca (sujeta a un proceso muy específico y poco común en la región), textiles frescos como el lino y un concepto más relajado que encaja perfectamente en el estilo de vida vallartense. Todas las piezas son originales y fabricadas en los talleres de manufacturación y tapicería de la marca.
“Estamos encantados de ofrecer este nuevo concepto de diseño y esperamos que sea del agrado del público. Estamos muy contentos porque el último año ha sido muy bueno para nosotros y queríamos aprovechar la temporada para presentar este nuevo y fresco proyecto, así como agradecer a nuestros clientes por su preferencia y apoyo desde que abrimos la primera tienda”. —Eduardo Ojeda, socio en Casa del Mar.