La agencia inmobiliaria Applegate Realtors llevó a cabo una fiesta coctel para celebrar el inicio de la construcción de AVIDA Residences, su proyecto más reciente de 94 unidades que estará ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.
Moray Applegate, bróker; Pedro Robin, agente representante; Paulo Rojo, director del despacho aA Arquitectos Asociados del Pacífico; así como los desarrolladores Karen Malacara Bustamante y Fernando Castro recibieron a profesionales inmobiliarios de diversas compañías, clientes y otros invitados especiales en una instalación sobre la calle Francisco I. Madero, a un costado de la edificación.
En entrevista para Vallarta Real Estate Guide, Pedro Robin habló acerca de las características del inmueble, que busca la Certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos y cuyos trabajos de construcción están proyectados para culminar en verano de 2020: “AVIDA Residences tendrá un aporte muy especial a la ciudad. Además de contar con esta certificación en sustentabilidad que tiene validez a nivel mundial, está diseñado bajo los estándares ADA para que las personas que tienen algún tipo de discapacidad puedan desenvolverse plenamente. Tanto las áreas comunes como los departamentos albergarán espacios bajo estas características”, mencionó.
Entre las amenidades del proyecto se encuentran estacionamiento subterráneo, lobby con patio central, centro fitness de dos plantas, dos elevadores, sala de lectura, salón de juegos, centro de negocios, terraza con alberca semiolímpica, jacuzzi, área BBQ, bar, lounge con fogata, hamacas y espejo de agua.
“Desde el punto de vista comercial, en Applegate Realtors pensamos en ofrecer un producto diferenciado para evitar la competencia de precios. AVIDA está dirigido a un mercado específico, es un proyecto inclusivo que pretende acercar a sus residentes para que puedan hacer amigos y compartir momentos”. —Pedro Robin, agente inmobiliario de Applegate Realtors.