Tierra Alta, un desarrollo ecológico de siete hectáreas ubicado en una zona prístina a las afueras de El Tuito (comunidad que se encuentra aproximadamente a una hora hacia el sur de Puerto Vallarta), celebró un open house para dar a conocer sus lotes disponibles y los diferentes planos de cabañas que oferta. Ryan Donner, agente de Timothy Real Estate Group y representante de ventas de esta comunidad residencial, ofreció a los invitados un recorrido por las cabañas modelo, las cuales se caracterizan por su lujo y espectaculares vistas hacia las montañas, pinos y árboles de roble.
Tierra Alta presenta terrenos que van de los 1,600 a los 1,900 m². Además, existen seis modelos de cabañas a elegir con diferentes precios, disposiciones y niveles. Los propietarios también pueden optar por diseños personalizados.
Diseñado como un complejo de respeto y convivencia con la naturaleza, con residentes que buscan un estilo de vida apacible y grandes amenidades, Tierra Alta cuenta con área de uso común con alberca, palapa, cocina y área de comedor al aire libre. Además, ofrece acceso vial, caseta de seguridad, servicio de agua e instalación eléctrica subterránea. Servicios como televisión por satélite, internet y jardinería están disponibles en el área.
Cerca del 60 por ciento de los terrenos de Tierra Alta han sido vendidos. Cada lote tiene un espacio de edificación claramente definido y la construcción de las cabañas, que toma un período aproximado de seis meses, está a cargo de contratistas independientes.