Con un volumen total de ventas de $171 millones de dólares, Four Seasons Residences culminó la comercialización de sus 54 villas y 10 residencias privadas ubicadas en un área de 1,500 acres dentro del mega desarrollo de lujo Punta Mita al norte de la Bahía de Banderas.
Este proyecto de la prestigiosa firma Four Seasons Hotels and Resorts, fue desarrollado por la empresa mexicana DINE y atrajo inversionistas inmobiliarios de la más alta categoría gracias a sus espectaculares vistas hacia las Islas Marietas y el océano Pacífico, así como las amenidades, playas y servicios a los que podrán acceder los propietarios.
Al respecto, Paul White, presidente de Four Seasons Hotels and Resorts comentó: “Four Seasons cuenta con una colección sobresaliente de propiedades residenciales de lujo alrededor del mundo. En varios aspectos, Four Seasons Resort Punta Mita ha sido el resort pionero, estableciendo nuevos estándares en diseño, calidad, amenidades y servicio en proyectos residenciales. Queremos felicitar a DINE —nuestro socio desde hace muchos años—, así como a los equipos locales de administración y servicios por este emocionante logro”.
“El éxito de las villas y residencias Four Seasons Punta Mita nos provoca sentimientos encontrados, pues marca la finalización del emblemático proyecto residencial de DINE en Punta Mita. Sin embargo, reafirma nuestra convicción y compromiso de ofrecer productos inmobiliarios de lujo con las mejores amenidades”. —Andrés Rossetto, director administrativo de Punta Mita.