Hace algunas semanas, la agencia de bienes raíces Domus Fine Real Estate presentó Harbor 171, un nuevo condominio de dos torres que albergará 273 unidades. Este proyecto, desarrollado por Grupo Parsi y diseñado por Santoscoy Arquitectos, se ubicará a espaldas de la Mega Comercial en la Zona Hotelera, justo entre el Hotel Secrets y Sheraton Buganvilias.
El diseño arquitectónico y la apariencia del edificio se integrarán perfectamente para combinar con el paisaje natural existente. Algunas de las amenidades destacadas con que contará este desarrollo incluyen: acceso directo a playa, piscina de borde infinito muy amplia, jacuzzis, gimnasio, spa, lobby (con triple altura), centro de negocios, snack bar, terraza de playa, área para fogatas y exuberantes zonas verdes.
Además de las unidades tipo estudio, Harbor 171 ofrecerá departamentos con dos, tres y cuatro recámaras, todas con vista al mar, acabados de primera, excelentes materiales de construcción y el precio más competitivo de la bahía. Mientras que la primera fase (Torre Sur) está contemplada para entregarse durante el verano de 2019, la segunda fase (Torre Norte) aún está por confirmarse.
El precio inicial de estas unidades residenciales que combinan el lujo con servicios y amenidades de primer nivel es de $150,000 USD y su área de construcción oscila entre los 60 m2 y 240 m2.
“El desarrollo Harbor 171 representa una oportunidad única para invertir en bienes raíces. Su ubicación inmejorable y a muy poca distancia de los mejores puntos de interés de Puerto Vallarta, lo convierten en una de las últimas oportunidades para experimentar el verdadero estilo de vida en la playa”. —Iván Koloffon, agente inmobiliario de Domus Fine Real Estate.