Hace algunas semanas, se llevó a cabo el coctel de inauguración del showroom de Nordika, el centro de diseño ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Esta empresa mexicana surgió en 2001 por el danés Brian Bielenberg y está enfocada en proveer artículos de decoración, muebles de interior y exterior, así como productos de iluminación de Dinamarca a arquitectos, diseñadores, desarrolladores y amantes del diseño en general. Hoy en día, más de 50 marcas conforman su catálogo, destacando BruunMunch Furniture, Cane-line, Carl Hansen, Daroe, Frandsen Lighting y Normann Copenhagen, por mencionar algunas.
Su nueva sucursal en el destino se suma a las de Guadalajara y Mérida, que pretende posicionarse como una de las mejores opciones dentro del ramo para la industria inmobiliaria, con precios competitivos. El espacio cuenta con dos secciones amplias en donde se exhibe el mobiliario de interiores y exteriores. Nordika ofrece un sinfín de artículos estilizados para espacios del hogar como cocina, baño, oficina, bar, sala de estar, jardín y terraza.
Al evento de apertura asistieron algunas personalidades locales y extranjeras del sector inmobiliario, así como clientes potenciales; quienes pudieron familiarizarse con los diversos estilos y tendencias que maneja cada marca. Para más información acerca de la compañía, visita su sucursal en Lázaro Cárdenas 311, Emiliano Zapata o su sitio web con tienda en línea en nordika.mx.
“Estamos muy contentos con la inauguración de este showroom. Creemos que en Puerto Vallarta existe un mercado atractivo, pues actualmente hay mucho desarrollo y construcción. Este tipo de muebles minimalistas tienen la más alta calidad y garantizan comodidad, funcionalidad y estética. El diseño danés destaca a nivel mundial y sus marcas son ampliamente conocidas, además de que tenemos una larga trayectoria y proveedores que nos respaldan”. —Brian Bielenberg Sørensen, fundador de Nordika.