Alfredo Casillas dirigirá la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Puerto Vallarta durante el ciclo 2017-2018.
Hace algunas semanas, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Puerto Vallarta, la cual regirá el organismo durante el período 2017-2018. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y contó con la presencia de profesionales de la industria local de bienes raíces.
El nuevo presidente es Alfredo Casillas, quien deja el cargo como vicepresidente de la asociación y ahora ocupará el lugar que deja Rebeca Hernández, presidenta de la APIVAC en el ciclo 2016-2017
El presidente nacional del Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México (COPIM), Julio Gil Bustillos, fue uno de los invitados especiales al evento y durante un discurso, reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente de APIVAC, la cual está afiliada a COPIM. Por otro lado, aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Congreso de Jalisco para que se avance en el establecimiento de una ley inmobiliaria.
Desde el año pasado, COPIM y las asociaciones que lo integran trabajan para impulsar esta iniciativa, además de otros proyectos como la creación de una bolsa inmobiliaria nacional y la profesionalización de los asesores.
“Tenemos que estar listos para recibir la Ley Inmobiliaria del Estado de Jalisco, que después de la de Nayarit, debe representar un beneficio para los interesados en adquirir una propiedad a través de una agencia o profesional de los bienes raíces. Trabajamos de la mano con COPIM, así como con otras asociaciones estatales y la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco para lograr los objetivos marcados”. —Alfredo Casillas, presidente de APIVAC 2017-2018.