Grupo Real del Mar ha iniciado la comercialización de su nuevo complejo condominal dentro del desarrollo Almar ubicado en La Cruz de Huanacaxtle. Se trata de la Torre Delta II, que albergará 20 unidades de una a tres recámaras distribuidas en 10 niveles. Sus amenidades incluyen un Jungle Club y gimnasio completo con vista al mar.
Con el lanzamiento de la preventa, la compañía inmobiliaria ha lanzado algunos descuentos y bonos para compradores, así como atractivos incentivos y comisiones para agentes inmobiliarios. Los primeros contemplan un 18 por ciento de descuento en operaciones de contado, 3 por ciento de descuento adicional en cualquier forma de pago, un bono de $40 mil pesos para invertir en cortinas con Tecnoline y un 10 por ciento de descuento en compras de muebles con el estudio de diseño AI · DECO. Válidos hasta el 15 de julio de 2017.
Por su parte, los profesionales inmobiliarios que comercialicen estos productos, podrán acceder a un 4 por ciento de comisión y recibirán mil dólares adicionales por venta; mientras que las agencias inmobiliarias recibirán dos mil dólares por venta.
Los precios de los condominios de Torre Delta II inician en los $166 mil 800 dólares, con planes de pago de hasta 24 meses sin intereses. Otras amenidades del desarrollo Alamar incluyen un club de playa, restaurante-bar internacional, canchas de pádel y pistas de jogging.
En total, el complejo Delta estará conformado por cuatro torres. La primera de ellas está vendida en un 80 por ciento y las entregas comenzarán en el último trimestre de este año. En esta comunidad privada, el público ya puede conocer el departamento modelo para apreciar las características de la Torre Delta.