ARQ Espacio, la empresa dedicada a la elaboración de sistemas de ventanas y puertas de PVC, cumplió su décimo aniversario de operaciones en la industria de la construcción de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Para celebrarlo, han adquirido un centro de mecanizado CNC alemán que automatiza la parte crítica del proceso productivo y garantiza el cumplimiento de normas europeas en la elaboración de estos materiales. “Una de las ventajas de contar con este robot, es que podemos realizar los diseños de nuestros materiales en la computadora y luego imprimirlos, sabiendo que el producto final será de muy alta calidad”, comentó Leonardo Uribe Guerrero, director de operaciones de ARQ Espacio.
Además, en marzo de 2015 “firmamos un contrato con la empresa alemana Aluplast –uno de los fabricantes de perfiles de PVC para puertas y ventanas más reconocidos a nivel internacional–, para representarlos como fabricantes autorizados tanto en Riviera Nayarit como en la Riviera Maya. En ese mismo año, inauguramos una segunda planta de producción en Cancún, Quintana Roo”.
“Todo esto forma parte de nuestro proyecto de renovación, que pretende ofrecer el mejor producto del mercado al fabricarlo con equipo importado de última generación. Además, estamos replanteando la visión de nuestro negocio para convertirnos en una de las empresas más modernas de México en este rubro”. –Leonardo Uribe Guerrero, director de operaciones de ARQ Espacio.