Innovador y adaptable son las dos palabras que mejor describen el concepto de diseño de Pier 57, el más reciente complejo residencial de la prestigiada firma Toro Rosso Developers. Actualmente, se encuentra en construcción en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, a tan solo dos cuadras del icónico Muelle Los Muertos. Atendiendo las necesidades de la vida moderna en la costa del Pacífico, el desarrollo ofrece una interesante y sofisticada propuesta con unidades de dos recámaras con dos baños, que pueden transformarse en espaciosos departamentos de una recámara o en estudios tipo loft completamente abiertos. Ambas posibilidades en un mismo espacio de casi 100 metros cuadrados.
El estilo de diseño South Beach que ofrece este complejo, se complementa con las amenidades de lujo que incluyen una espectacular terraza en la azotea con vistas hacia los cuatro puntos cardinales, un área lounge sumergida dentro de la elegante piscina de borde infinito, zona elevada para tomar el sol con mayor privacidad, jardín de palmeras, cabañas privadas con sistemas de entretenimiento, camastros en deck de madera, bar completo, librería al aire libre y restaurante. Además, los residentes podrán disfrutar de un gimnasio con vista panorámica completamente equipado, servicio de concierge, estacionamiento subterráneo, acceso seguro, elevador, área de recepción y atrio con un diseño contemporáneo que destaca por su jardín urbano. A lo largo de la propiedad, cada recinto contará con iluminación LED difuminada, creando un ambiente suave y elegante que combinará a la perfección con la paleta de colores de sus interiores.
Pier 57 le ofrece a los compradores casi una docena de planos diferentes para seleccionar la unidad ideal –incluidos los nuevos diseños de condominios de una recámara–. Las opciones de distribución del espacio en cada uno de estos departamentos, se adaptan a diferentes necesidades y deseos específicos del mercado actual. De tal forma, resultan perfectos para cualquier tipo de residentes, ya sea que estos disfruten de noches tranquilas admirando la vista hacia la ciudad o celebrando una fiesta cocktail con amigos en su propiedad.
En las unidades del condominio, tanto la calidad de construcción como los exquisitos acabados de importación, están presentes a través de los pisos de mármol en todas las áreas, las puertas de madera, encimeras de granito y mármol, armarios italianos y electrodomésticos de primera línea. Cada uno de estos elementos está seleccionado cuidadosamente de acuerdo al sofisticado estilo de vida tropical de la actualidad.
En la cocina, un muro retráctil puede ser ajustado para separar esta área de los demás espacios, brindando así mayor privacidad y creando un ambiente más limpio, tipo lounge. El mobiliario laminado de diseño italiano, así como gabinetes y repisas con herrajes de la mejor calidad, también están incluidos en esta área de los departamentos.
Los baños incluyen finos acabados de cerámica, cromo y mármol. Los canceles de vidrio templado brindan un especial efecto de transparencia en el área de la regadera.
Los niveles superiores de Pier 57 contarán con vistas hacia la ciudad, al mar y a las montañas de la Sierra Madre Occidental. El edificio estará situado entre las calles Francisca Rodríguez y Pino Suárez en la colonia Emiliano Zapata. Esta ubicación privilegiada les proveerá a sus residentes un acceso rápido a la famosa Playa Los Muertos y a un conjunto de atracciones que incluyen renombrados restaurantes, clubes de playa, galerías de arte, bares, clubes nocturnos, boutiques, cafés, tiendas gourmet, mercados orgánicos y foros de artes escénicas, entre otros.
La experiencia de Toro Rosso Developers en exitosos condominios de lujo como Avalon Residences & Spa, Horizon, La Cima l, La Cima lll y Paramount Bay; garantiza la alta calidad de este desarrollo. Por su parte, Tropicasa Realty –la agencia que representa las ventas de este nuevo complejo– cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la industria de los bienes raíces en la Bahía de Banderas y se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector.
Con un precio inicial de $207,500 USD por unidad, Pier 57 representa una opción asequible y exclusiva para aquellos que desean experimentar el estilo de vida de una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad. Para los propietarios que buscan maximizar su inversión inmobiliaria, este desarrollo también será un proyecto de alta demanda para rentas de corto o largo plazo. Su finalización está contemplada para el tercer trimestre del 2017.
Para mayores informes acerca de Pier 57, por favor contacta a la agencia inmobiliaria Tropicasa Realty al +52 (322) 222-6505 o visita su oficina de ventas ubicada justo en el lugar de la construcción de este complejo. Descubre cómo su diseño transformará tu percepción sobre los condominios inteligentes y elegantes en Puerto Vallarta.