Jorge Guillén, agente inmobiliario de Tropicasa Realty, mencionó que por tiempo limitado estarán ofreciendo descuentos de pre-construcción de hasta un 15 %, con precios por unidad que comienzan en los $238,000 USD.
Pier 57 es el proyecto residencial más reciente de Toro Rosso Developers y contará con unidades de dos recámaras y dos baños que pueden transformarse en espaciosos departamentos de una recámara o en lofts urbanos. Sus amenidades incluyen una elegante piscina infinita en la terraza superior, bar completo, gimnasio completamente equipado, servicio de concierge, estacionamiento subterráneo y locales comerciales en la planta baja. El proyecto está contemplado para terminarse en el tercer trimestre de 2017.
“Decidimos abrir una oficina en el lugar de la construcción para aprovechar la excelente ubicación de este desarrollo, brindar una atención más eficiente a nuestros clientes y mostrar los avances en la edificación del proyecto. Estamos en una zona de mucha vitalidad –a tan solo dos cuadras del Muelle Los Muertos– y los clientes quieren ver esa actividad”. –Jorge Guillén, agente de bienes raíces de Tropicasa Realty.