La agencia de bienes raíces MexHome ha dado a conocer las amenidades del desarrollo Jardín Iguana, un proyecto de baja densidad que actualmente se construye en Sayulita. Con un diseño que privilegia el confort, la naturaleza y la accesibilidad, este condominio promete convertirse en una de las opciones más atractivas para quienes buscan una segunda residencia o inversión en este icónico microdestino de Riviera Nayarit.
Jardín Iguana estará compuesto por 40 unidades distribuidas en cinco edificios, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El proyecto ofrecerá unidades con dos y tres recámaras, todas con amplios espacios interiores, terrazas privadas y vistas hacia la selva tropical circundante.
Las amenidades se ubicarán en la parte alta del terreno para ofrecer vistas panorámicas hacia el mar y el pueblo, entre las que se incluyen dos piscinas infinitas de gran tamaño, una piscina infantil independiente, comedor al aire libre con bar, área de yoga, espacio de coworking, área para fogatas y un pet park, así como acceso mediante senderos y elevador desde la planta baja. Cada unidad contará con paneles solares, un lugar de estacionamiento techado, espacio para carrito de golf y bodega (esto sin costo adicional).
Aun en etapa de preventa, los precios de Jardín Iguana comienzan en los 475,000 USD. Para obtener más información, contacta a Edgar Paez, agente de bienes raíces de MexHome, al (322) 142-8802 o en edgar@mexhome.com.
Jardín Iguana es desarrollado por Playa Iguana, una compañía con base en Sayulita, Nayarit, quien está detrás de proyectos como Playa Iguana y Colina La Iguana.

Comercializado por MexHome, este desarrollo estará compuesto por 40 unidades distribuidas en 5 edificios de baja densidad.