Recientemente, los representantes de los colegios de Ingenieros y Arquitectos del municipio de Bahía de Banderas se reunieron para fomentar y continuar con el desarrollo ordenado de la región, así como para promover el respeto por los reglamentos vigentes de construcción.
Durante el encuentro estuvo presente Lía Castro, presidenta municipal de Bahía de Banderas, quien además de escuchar la retroalimentación de los asistentes, se comprometió a eficientizar la realización de trámites en el ayuntamiento.
También estuvo presente Luis Díaz, encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, quien mostró disposición para trabajar de la mano con sus colegas y ofreció todas las garantías para que los trámites que estén dentro de la legalidad sean aprobados más rápidamente.
Asimismo, los ingenieros y arquitectos de Bahía de Banderas pusieron sobre la mesa una serie de iniciativas que no solo permitirán mejorar su relación, sino también podrán trabajar de mejor manera.
“Este tipo de reuniones son muy fructíferas para todos los involucrados, pues además de escuchar directamente las necesidades de los presentes, nos permite estrechar lazos y revisar las iniciativas que nos permitan agilizar los trámites en el ayuntamiento”. —Lía Castro, presidenta municipal de Bahía de Banderas.