El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ignacio Lacunza, se reunió con el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Solares, para explorar cómo ambos organismos pueden fortalecerse en objetivos comunes, en beneficio de sus respectivos afiliados y asociados.
Solares expresó que se trabajará en establecer un convenio propuesto por la AMPI, todo con el objetivo de fomentar una mejor toma de decisiones al momento de desarrollar algún proyecto inmobiliario.
“Sin duda alguna, este acercamiento de colaboración viene a reforzar el trabajo que cada institución realiza. Para nosotros es muy importante fomentar y llevar a cabo estas alianzas, ya que toda acción es en pro de nuestros afiliados”, expresó Lacunza.
Por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios también estuvieron presentes durante la reunión Mario Alberto Granillo, vicepresidente nacional de Innovación y Tecnología, así como Maricela Rodríguez, vicepresidenta de Comunicación.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías.