Con la presencia de invitados especiales y agentes de bienes raíces del destino, fue colocada la primera piedra de UAVI · Live & Unwind, un desarrollo exclusivo que se construirá dentro de Litibú, el Desarrollo Integral Planificado de FONATUR en Riviera Nayarit.
Conformado por tres torres al frente de playa y dos más detrás (aprovechando la pendiente natural del privilegiado predio), UAVI ofrecerá 24 exclusivas residencias al pie de playa y otras 20 con vistas hacia el mar; con una mezcla de tres, cuatro y cinco recámaras, incluyendo penthouses con terrazas, piscinas y espectaculares pent-gardens.
Justo entre la exclusiva zona de Punta de Mita y el icónico pueblito surf de Sayulita, Nayarit, se encuentra este desarrollo que cuenta con una serie de comodidades que están pensadas en superar todas las expectativas de sus residentes. Además de contar con magníficas zonas de recreación y descanso al aire libre para disfrutar de momentos increíbles, destaca la piscina frente a la playa, así como el club de playa y otra piscina infinity con snack bar.
Otras amenidades incluyen instalaciones de primera clase como el spa y centro de bienestar, un centro fitness, lounge para residentes, kids club, hub creativo, cabaña para deportes acuáticos, canchas deportivas y servicio de concierge.
UAVI · Live & Unwind contará con magníficas zonas de recreación y descanso al aire libre para cumplir con la visión integral de tres desarrolladores con amplia experiencia en el destino: Grupo Terraforma, Cimbra Capital y Grupo Zeiba, quienes están a cargo de este proyecto.