Hace algunas semanas, la agencia de bienes raíces MexHome Real Estate Group anunció que los avances de construcción de CAIVAMÁ Sayulita Living se encuentran al 50 por ciento.
Este desarrollo de alto nivel está compuesto de cuatro edificios modulares y cuenta con una ubicación privilegiada que aprovecha tanto el terreno montañoso como la playa que se encuentra a tan solo dos cuadras.
Una de las amenidades más atractivas es la infinity pool, la cual está en el rooftop, que es ideal para presenciar imponentes y amplias vistas tanto hacia Bahía de Banderas como a las majestosas montañas de la Sierra Madre. Esto se complementa con un rooftop gym & espacio para yoga, así como un lounge de hamacas con vistas al mar y un motor lobby con servicio de valet parking.
Los floor plans de CAIVAMÁ incluyen unidades de dos recámaras con dos baños (78 metros cuadrados de construcción), que son los actuales departamentos disponibles de la Torre 4.
El precio de las unidades restantes (actualmente se ha colocado el 70 por ciento del inventario) inicia en los 362,705 USD y se puede obtener mayor información con Tessa Stobbe, agente de bienes raíces de MexHome Real Estate Group, al (322) 150-7556.
Stately Developments es la compañía desarrolladora detrás de CAIVAMÁ Sayulita Living, un proyecto que está contemplado para entregarse en la primavera de 2024.