Florencia Estrada, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), firmó recientemente una carta-convenio de entendimiento para colaborar activamente con la Asociación Canadiense de Bienes Raíces (CREA, por sus siglas en inglés).
Este acuerdo mutuo le permitirá a la AMPI Nacional tener mayor presencia internacional con el objetivo de generar negocios más allá de las fronteras de nuestro país.
“Esta nueva alianza con CREA viene a favorecer el trabajo conjunto entre agentes de bienes raíces de ambos países. Además, se establece de manera formal la cooperación entre asociaciones”, comentó Florencia Estrada, quien se mostró convencida de que este acuerdo beneficiará a todos sus agremiados.
La Canadian Real Estate Association (L’Association Canadienne de L’Immeuble) es una de las agrupaciones inmobiliarias más grandes de ese país y orgullosamente representa a más de 150 mil miembros entre brókers, agentes y vendedores, los cuales trabajan a través de 74 juntas y asociaciones de bienes raíces en todo Canadá.
“Hemos estado trabajando para gestionar convenios y beneficios para los asociados y afiliados con el objetivo de hacer más atractiva la membresía y fortalecer la participación de nuevos participantes en el sector, así como para profesionalizar a la industria inmobiliaria en todo el país”. —Florencia Estrada, presidenta nacional de AMPI.