Mar de Plata: Condominios Exclusivos en la Zona Dorada de Bucerías

Por Jorge Chávez
Abr. 27, 2022

Compuesto por 40 exclusivos departamentos distribuidos en una torre de seis niveles más rooftop, Mar de Plata · Luxury by the Sea es un nuevo desarrollo de condominios que se construye en la dinámica Zona Dorada de Bucerías, Nayarit.

Para conocer sus características principales, el equipo editorial de Vallarta Real Estate Guide se acercó a Esteban Said, líder del proyecto by SB Realtors, reconocida agencia inmobiliaria que está encargada como master bróker de la comercialización de este condominio que actualmente presenta un 60 por ciento de avance en las obras de construcción.

Mar de Plata

Top Quality Ocean View Living Project.

“Mar de Plata · Luxury by the Sea es un desarrollo que se ha planeado para ofrecer estándares de construcción de la más alta calidad. De hecho, está concebido tanto para los residentes permanentes del destino, como para los visitantes que radican de manera temporal”, explica.

Ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la dinámica Zona Dorada de Bucerías, Nayarit, Mar de Plata · Luxury by the Sea cuenta con diversos atributos en la cercanía como acceso a la playa a tan solo unos pasos, hospitales y distintas opciones gastronómicas y de entretenimiento como hoteles, bares, cafés, tiendas gourmet, boutiques y galerías de arte, entre otros.

“Mar de Plata · Luxury by the Sea se encuentra en una zona privilegiada de Bucerías. Al adquirir en este desarrollo se obtendrá tranquilidad y un excelente producto para habitar. Además, los atractivos e infraestructura de la zona circundante garantizan que aumente la plusvalía de esta inversión”.

Este desarrollo de baja densidad contará con siete unidades por nivel. Mientras que la planta baja cuenta con lobby, terraza, área de piscina, extensas áreas verdes y una terraza abierta al aire libre; el rooftop ofrece una terraza-bar, un gimnasio completamente equipado y un salón de usos múltiples, así como vistas panorámicas hacia el mar, la ciudad y la montaña.

Mar de Plata

Con terminados interiores de lujo, cada unidad se entregará con una cocina completamente equipada y se incluye un espacio designado para estacionamiento, así como con un espacio de bodega.

Por otro lado, la configuración de las 40 unidades que ya se construyen contemplan floor plans de una recámara con un baño completo, dos recámaras con dos baños completos y tres recámaras con dos baños completos, todas con cuarto de lavado, sala-comedor, cocina y terraza con vistas hacia el mar. Sus medidas de construcción van de los 95 a los 143 metros cuadrados.

Cada uno de los departamentos se encuentran equipados con elementos y accesorios de la mejor calidad, los cuales están pensados en la comodidad inmediata de sus residentes.

FORTE Arquitectos es la compañía desarrolladora de este proyecto y cuenta con un amplio portafolio de proyectos exitosamente comercializados tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara (de donde son originarios), como en los principales destinos turísticos de la península de Baja California y ahora en Riviera Nayarit, todos caracterizados por un estricto control de calidad en su construcción y diseño.

Mar de Plata · Luxury by the Sea es desarrollador por FORTE Arquitectos y es comercializado por SB Realtors. Actualmente se registra un 60 por ciento de avance en las obras de construcción y la fecha de entrega está contemplada para marzo de 2023.

“Actualmente, Bucerías se ha convertido en un lugar pujante, con una diversidad de opciones gastronómicas y artísticas de muy buen nivel. De esta manera, creemos que Mar de Plata · Luxury by the Sea viene a revitalizar aún más esta zona, ofreciendo una nueva opción a todas las personas que buscan invertir inteligentemente en la industria inmobiliaria de nuestro destino”, concluye Said.

Con gran aprovechamiento del diseño interior y exterior, Mar de Plata · Luxury by the Sea ofrece un financiamiento directo por parte del desarrollador durante la etapa de construcción. Actualmente, el precio de las unidades comienza en los 314,000 USD.

Mar de Plata

Para obtener más información acerca de Mar de Plata · Luxury by the Sea contacta a Esteban Said al teléfono (322) 377-2562 o en el correo electrónico sales@mardeplatabucerias.mx. Visita mardeplatabucerias.mx.