Elengorn Realtors ha expandido su presencia hacia el norte de la Bahía de Banderas con la inauguración de una nueva oficina ubicada en la zona comercial del condominio Pavilion, en la comunidad de Bucerías, Nayarit.
Para celebrar esta nueva etapa, la compañía llevó a cabo un coctel de inauguración en el que recibió a colaboradores, clientes y amigos.
“Desde hace poco más de 10 años, Bucerías ha sido del interés de compradores canadienses y mexicanos; sin embargo, ahora tenemos ya una fuerte presencia en el mercado estadounidense. Por otro lado, me entusiasma el crecimiento de mi equipo al tiempo que se presentan grandes oportunidades inmobiliarias en la Costa Norte”, comentó Sarah Elengorn, fundadora y directora de la firma, quien se mostró muy emocionada por esta expansión y subrayó que la agencia continuará ofreciendo un servicio de calidad, siguiendo los valores y filosofía que la han caracterizado a lo largo de los años.
Con esta sede en la Zona Dorada de Bucerías, la empresa pretende aprovechar el crecimiento y dinamismo que actualmente se está presentando en este microdestino de la Riviera Nayarit.
“Me siento muy emocionada por materializar este nuevo espacio. El área norte de la Bahía de Banderas está creciendo a pasos acelerados y para nosotros es importante estar cerca de este acontecer, ofreciendo nuestros servicios a las personas interesadas en el área y concretando nuevos listings”. —Sarah Elengorn, directora de Elengorn Realtors.