Blue Horizon Residences Presenta Unidad Modelo

Por Jorge Chávez
Nov. 26, 2021

Recientemente, Blue Horizon Residences presentó su unidad modelo, la cual puede ser visitada para conocer las amenidades y acabados con que contará este edificio ubicado en la Costa Sur de Puerto Vallarta.

Los impresionantes Arcos de Mismaloya dan la bienvenida a esta torre residencial sin emisión de carbono que ofrece arquitectura moderna y que estará compuesta de 40 unidades distribuidas en 12 niveles. Algunas de sus amenidades incluyen un rooftop con asoleaderos, así como piscinas panorámicas, jacuzzis, área de BBQ, snack bar al nivel del mar, gimnasio completamente equipado, dos elevadores de alta velocidad, lobby, área de cowork, seguridad 24/7 y estacionamiento con bodegas.

Los departamentos de este condominio comercializado por Mexico is Yours son de una recámara con dos baños, dos recámaras con dos baños y tres recámaras con tres y medio baños. Cada una de las unidades, que serán entregadas completamente amuebladas, ofrece espectaculares vistas ininterrumpidas hacia la Bahía de Banderas.

Además, la construcción del desarrollo es amigable con el medio ambiente y cuenta con servicios como administración de propiedades, concierge y cobertura wifi a lo largo de todas las instalaciones.

La comercialización de Blue Horizon Residences contempla unidades vendidas a un solo propietario, así como en modalidad fraccionada de cuatro y seis propietarios con escritura.

Blue Horizon Residences

Ubicado en la Costa Sur, este condominio de 40 unidades ofrece impresionantes vistas hacia la Bahía de Banderas.