Recientemente, Tropicasa Realty anunció la apertura del centro de ventas para Nŏmada, una nueva colección boutique de residencias sustentables que se ubica sobre la calle Púlpito en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.
Concebidas en una colaboración exclusiva entre Andrés Escobar Arquitectos y MEXA Design, las 28 residencias sustentables de Nŏmada conjugan la cálida tradición del diseño y patrimonio mexicano con una visión del mundo contemporáneo.
Estas unidades distribuidas en seis niveles ofrecen cuatro planos distintos diseñados cuidadosamente para ofrecer un entorno residencial único, con servicios integrados que incluyen concierge y administración de propiedades.
Con un concepto que entrelaza el estilo y la conciencia eco/cultural con una nueva manera de vivir, los acabados de Nŏmada se enfocan en destacar las fibras naturales, los materiales reciclados y de origen local, así como los espacios verdes y una decoración artesanal.
Un rooftop deck ofrece brisa fresca y una vista que se extiende a través del océano Pacífico, con las playas, restaurantes, boutiques y todas las comodidades del centro de Puerto Vallarta a pocos minutos de distancia.
Comercializado por Tropicasa Realty, los precios de Nŏmada inician en los 246,452 USD. Actualmente, existe un plan de pago que consiste en dar el 40 por ciento y recibir un financiamiento del 60 por ciento con cuotas mensuales fijas durante cinco años.